Debería empezar diciéndote que no te conozco. Pero que estoy harto de ver a alguien y pensar que por motivos absurdos; como la vergüenza, la distancia, u otras que no se me ocurren ahora mismo no voy a poder conocer a esa persona.
Puede que consideres que estoy algo loco. No me importa; en realidad creo que estar algo loco y hacer cosas que la gente no considera normales, en ciertas ocasiones es bueno. Simplemente, porque atreverse a sentir, a saltar (metáfora), a llorar, y a bailar en medio del mundo, no es algo que la gente considere normal. Y yo a veces consigo hacer esas cosas. Aunque lo de bailar tampoco lo hago muchas veces, tranquila.
Podría dibujarte y entregarte el dibujo a la salida de algún café, diciéndote: -perdona, se te ha caído esto- con mi nombre y mi número en la parte inferior del retrato en plan seductor de película. Pero dibujo fatal, de vergüenza; ni siquiera valdría para hacer un dibujo abstracto. Tampoco sé cantar ni tocar ningún instrumento, porque los bongos y la pandereta no valen. Además que si me pongo cerca de ti con unos bongos y una pandereta puede que eches a correr, o que me des un eurillo, y eso no quedaría nada bien, ¿a qué no?
Me decidí pues por escribirte. Aunque también he decidido que solo escribiré un comienzo. No voy a inventarme un futuro ni nada extraño, porque aunque molaría y parecería un poco misterioso, no soy adivino. Ni si quiera soy buen observador del palo Sherlock Holmes. Aunque sé hacer muchas otras cosas que puede que algún día te cuente.
Te preguntarás porque tú. Pero no lo sé… y tampoco sé porque así, de pronto, sin venir a cuento, sin verte, sin oírte. Puede que sean tus maneras, o tus labios rojos, o tu sonrisa, o cualquier cosa que desconozco pero que seguro que me gustaría.
Solo sé que no te conozco, y que quiero conocerte pues por eso, porque no te conozco.
RODRIGO.
pues no hay gente ni na a la que no conoces
ResponderEliminarRodr! A veces es mejor no conocer, que conocer...
ResponderEliminarhola desconocido
ResponderEliminarAhora mismo me encantaría no conocerte y que me dieses el dibujo diciendo "se te ha caído esto".
ResponderEliminarAprende a dibujar, o no lo hagas, dibuja lo que sea pero hazle eso a tu desconocida!
Un beso.
La chica de la radio.
pues tocar los bongos y/o pandereta bien no es tampoco facil ni tonteria...
ResponderEliminar