Esto es de hace algún tiempo pero no he podido evitar querer ponerlo. El otro día salió a la luz en una clase la existencia del dolor, su significado, sentido etc... Y me ha venido a la cabeza algo que yo escribí.
Sé que estamos en navidad y es una época alegre. Y además a mí me encanta la navidad y me siento muy alegre (os contaría mis motivos, pero esto no es el diario de Rodrigo, sería un diario super chulo, pero aún no es el momento).
Sonará absurdo. Pero una vez leí, que la única forma de saborear el triunfo, el amor, la felicidad; es habiendo saboreado amargamente sus contrarios; la derrota, la rotura del corazón, la tristeza pura.
Por eso coloco algo triste, para que de alguna manera nos demos todos cuenta de lo importante que son las personas que nos rodean, y que no hay que perder por nada del mundo a las personas que nos quieren de verdad. No pienses que tú eres distinto; no hay tantas personas que te quieren de verdad, no te flipes.
Hay un diálogo que no se donde escuché, que dice algo parecido a lo siguiente.
- ¿Por qué me perdonas? no lo entiendo, me he portado como un completo hijo de puta contigo.
- Porque eso es lo que hacen los amigos, se perdonan...
Lo siento, si que hay personas así. Bueno, ya me he ido por las ramas, y aunque sé que soy encantador, tendréis otras cosas que hacer; aquí va el texto sobre el dolor que dije antes. Versos y feliz navidad.
EL DOLOR SIEMPRE TE ENCUENTRA.
He llegado a considerar que todo estaba en mi cabeza y que yo veía algo que no existía. Pero no estoy tan loco; noto como la gente me mira con compasión y escucho aunque todo esté en silencio lo triste que puede ser el destino de las personas. Por eso sé que todo es real, y que tengo que vivir con ello.
Lo que más miedo me da es no verla envejecer. Yo me iré marchitando poco a poco y ella siempre se mantendrá igual. Tengo miedo de que eso acabe por matarlo todo.
La imagino bailando con una cinta amarilla en el pelo, gritando y sonriendo. La noto a mi lado muchas noches mientras duermo y me rompo un poco al despertar y ver que no está, que ya nunca estará.
Nunca dejéis de lado a alguien que de verdad os importa. Porque cuando de verdad se va, nunca volverá. Y puede que seas capaz de crear millones de armaduras con forma de excusas que protejan tu corazón. Pero un día el dolor llegará; lento, negro, puro, sin rabia.
El dolor siempre te encuentra.
RODRIGO.
Con dolor de pies de tanto caminar de una tienda a otra te deseo FELIZ NAVIDAD y tal
ResponderEliminarfeliz navidad nene! que nos encuntre la sonrisa
ResponderEliminar