Pero yo me muero de ganas de bailar contigo, de preguntártelo, e incluso de que te niegues. No estamos en navidad, ni creo que tus barreras y convicciones aprendidas estén de rebajas. No tienes pinta de ser una chica que sienta lastima de alguien que robaría rosas en todos los barrios, para adornar con un toque de sombrero y bastón solamente el tuyo.
Me apetece ganar a baile limpio. De verdad que tengo ganas; Me apetece crear un corro a nuestro alrededor, que nos miren, y que algún gilipollas se ría y nos susurre por vergüenza a ser descubierto, que nos presentemos a la próxima edición de fama: tu a funky y yo a lírico, o lo que sea, pero bien bailado, con mucha gracia, e incluso con sensualidad. Con besos bailados, y tres rombos perdidos en alguna excursión de alta montaña, pero sin congelarse, no hay que pasarse, somos algo decentes y elegantes, por ahora.
Que te apartes si me acerco, aunque suspires por apartarte. Hoy sin seriedad, sin alcohol a cambio de prudencia, quizá con el móvil en silencio. Hoy nos encantan los quizás, parecen elegantes y dentro de lugar (que es lo contrario de fuera de lugar). No queremos un piano, ni un violín, ni un millón de acordeones azules y rojos. Que lleven el paso y el compás los susurros; con calma, sin rabia, y algunos pelos de punta
QUE ME MIRES A MÍ. No a todo lo que nos juntó, nos separó, nos derrumbó, nos perdonó la vida, y nos robó el alma y el corazón. ¿Sabes? Siempre hubo demasiados ladrones.
Porque hoy me muero de ganas de bailar contigo, como si nunca antes hubiéramos bailado. Me muero de ganas de volver a conocerte, interesarte, sentirte cerca aunque estés en cualquier otra ciudad. De bailarte, marearte, molestarte e intrigarte. Quiero escribirte y contestarte; viajarte, soñarte y sorprenderte.
QUIERO DESPERTARTE, quiero leerte, asentirte y sorprenderte después. Quiero darte cientos de regalos absurdos y que tu me digas...
PERO YO ME MUERO DE GANAS DE BAILAR CONTIGO.
RODRIGO.
increíble..
ResponderEliminarhas vuelto a dejarme sin palabras, querido marinero de rizos.
y yo
ResponderEliminarqué bonito
ResponderEliminaryo también quiero bailar contigo
ResponderEliminar