Ahora estamos en dos blogs...




LOS COMENTARIOS ANIMAN A LA SEÑORITA ESCRITURA








lunes, 13 de diciembre de 2010

Improvisar...

Llevo unos veinte minutos intentando escribir algo y no me sale nada. De normal, cuando pongo algo, es porque me ha salido de pronto, casi sin pensar.
A veces me invento cosas. Otras veces escribo cosas reales, aunque solo lo sean para mí. Y otras una especie de declaraciones que nunca llegan a buen puerto; la vida y esas cosas.

Me gusta escribir. Siempre digo que es parecido a llorar, y que todo el mundo necesita hacerlo para no morirse ahogado en este puto mundo en el que vivimos. Y si no es escribiendo; puede ser pintando o siendo escritor de canciones tristes.
No me gusta llorar; pero creo que es inevitable, y ya que creo eso, que mejor que hacerlo de forma elegante…

Recuerdo porque empecé a escribir. O al menos porque empecé a intentar hacerlo cada vez mejor. La respuesta es muy clara y tiene nombre de mujer. Y Aunque fue una época absurda llena de cartas y más cartas (casi todas de ellas estúpidas) que no sirvieron para mucho, esa respuesta con nombre de mujer me enseñó, sin querer supongo, una manera de escapar y como dije antes de llorar y no ahogarme.

Como veis todo tiene un principio para cada parte de nuestro ser. Ahora solo falta resolver el final. Porque quizá lo que ahora me salva algún día me mate…. Aunque solo es un quizá; y los quizá nunca me han caido demasiado bien.


RODRIGO.


4 comentarios:

  1. muy bonito el video y la entrada.
    Ale, amunt

    ResponderEliminar
  2. :) copión muy bien.
    Hacía su tiempo que no te leía y releía y me sigues emocionando.

    ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es recordar el origen,el principio, ¿y el final?, mejor no pensar ello, que se improvise solo. Cuida de tus anonim@s!

    ResponderEliminar