El tiempo pasó, e inevitablemente....
ELLA se toma el cuarto café de la mañana, mientras piensa, que con tanto café, al final dejará de dormir por las noches. Pero todo pasa tan rápido que tiene que hacer lo que sea para lograr seguir el ritmo de su nueva vida.
Calcula, sin dejar de sentirse abrumada, que en España debe haber unas ocho horas menos, y la gente duerme... o debería hacerlo.
La maquillan a toda prisa y la visten de manera muy elegante, se atreve a pensar por un momento en que está guapísima.
Una voz en Inglés la saca de sus pensamientos:
- ¿Estás lista?; recuerda que ahora es cuando Johnny te vé bajar por la escalera y queda realmente fascinado. Tienes que poner cara de sorpresa; como si jamás se te hubiera ocurrido que tu pudieras ser la mujer más guapa del mundo. Porque para él, nada más verte, lo serás, ¿vale?.
ELLA solo es capaz de asentir con la cabeza. Es su primera película en Estados Unidos; su gran oportunidad, su nueva vida en Hollywood.
-----------------------------------------------------------------
ÉL, intenta repasar sus papeles. Siempre llega tarde a las entrevistas. Las odia en realidad, pero de vez en cuando le mandan alguna en el periódico. Ni siquiera sabe a quién demonios tiene que entrevistar. Recuerda que le han dicho algo sobre una actriz española que presenta una película en Madrid. Una chica que comienza a sonar como una estrella internacional.
Seguro que es una como otra cualquiera -piensa ÉL- . Será su última entrevista, y puede que su último trabajo para el periódico. Ha comenzado a escribir un libro, ya lleva unas cien páginas, y su editor le ha comunicado que por ahora, tienen muy buena pinta.
Sigue rebuscando en sus papeles pero nada, no encuentra nada más sobre aquella chica; al menos recuerda en que hotel es la entrevista.
Llega un cuarto de hora tarde, e intenta buscar dónde tiene que recoger su acreditación.
De pronto se hace el silencio: ÉL se da la vuelta, y la ve aparecer junto a su vestido azul por las escaleras. Y una vez más piensa e incluso dice en voz baja... Cómo puede ser tan hermosa...
El tiempo pasó, e inevitablemente...
RODRIGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario