Ahora estamos en dos blogs...




LOS COMENTARIOS ANIMAN A LA SEÑORITA ESCRITURA








miércoles, 10 de noviembre de 2010

El marinero que se enamoró del mar...


Hola a todos aquellos que seguís estas lineas. Me llamo Julio, y siempre he sentido la llamada del papel y el boli como método de tratar de entender o de explicar lo inexplicable, pero esto como otras muchas cosas de la vida te engancha y aquellos que un dia se enfrentaron a la verdad escrita en el papel, no entenderan batalla mejor para afrontar un sentimiento.

En esta mi primera aportación no podía empezar de otra forma que con esta poesía. Se la escribí a ella, la que hace que sea quien soy, de la que muchas veces me oireis hablar.


"Hace ya tiempo que mis dedos no dibujan una singular coreografia sobre las teclas de este teclado, pero hoy parece un buen dia, brilla el sol y suena algo de Quique Gonzalez.

Naufragué,toque fondo,de tan cerca que estaba del sol acabe ardiendo. Pero en mi caida de lo más alto del cielo, algo frenó mi caida, el Mar.

Sinceramente,es la primera vez en mi vida que no se muy bien que hice en su momento para merecer tal resplandor diario y gratuito,que esculpió desde el primero de sus destellos la mas eterna de las sonrisas.

Un verano y un amor en el Mar. El Mar, con sus infinitas razones para perderte en el, sobre el cual el cielo y la luna presentan sus credenciales a diario. El Mar, mi razon y mi más venerado destino ante cada uno de mis pasos.

Algunos saltan al vacio sin saber que hay debajo, yo me limito a escalar una escarpada roca y saltar.
¿loco? no, simplemente se que el Mar amortiguará mi caida, rodeandome de millones de burbujas.

Así que estas lineas son para declararme el Marinero más enamorado del Mar, o como algunos dicen la Mar. Yo en cambio prefiero llamarla Mar, despues de todo vivo por y para ella, y puedo permitirme tal licencia...."

2 comentarios: