Ahora estamos en dos blogs...
LOS COMENTARIOS ANIMAN A LA SEÑORITA ESCRITURA
martes, 16 de febrero de 2010
SUPER EGO
Cuando ella escuchó de mis labios -EL SILENCIO NO EXISTE- dejó de hablarme, de pasearme, de escribirme, y de tratarme. Nunca llegué a entender su reacción, porque nunca hacía ningún caso a mis teorías y afirmaciones por muy magnificas que fueran. Así que lo único que se me ocurría era que yo había presionado algún botón del alma que ella mantenía bien escondido.
Por un lado me sentía como un super héroe (super EGO), debido a que hasta ese momento creía imposible que algo la perturbara de aquella manera. Pero (siempre hay uno) por otro lado, que es el que de verdad suele ganar, me sentía como un pez en una bolsa, es decir: mal y odiando a las ironías de la vida.
Decidí deambular por el mundo con la honesta intención de encontrar un lugar donde el silencio si existiera. Me llevé una tienda de campaña color macedonia, una cantimplora del coronel tapioca, un libro de un tal Fon y rebusqué en los lugares menos ruidosos del universo, y aún así: NEGATIVO, AUSENCIA DE SILENCIO, RUIDO. Que mala pata.
Creo que fue un mes después, mientras tiraba estrellas al mar, cuando di con la clave. Rápidamente y en pijama la busqué y con una sonrisa radiante ella escuchó de mis labios -EL SILENCIO A VECES EXISTE-.
Lo siento (un poco al menos) per no os diré como di con ello, recordad que soy un super héroe, recordad que soy super ego.
RODRIGO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido romántico:
ResponderEliminarNecesitamos el silencio! Molan tus descripciones oníricas la verdad. Tenemos que dar el salto al relato, con terceras personas.
Gracias por el guiño y keep writing!!
abrazos varios
Lo mejor:... que mala pata.
ResponderEliminarHay una "película" que se llama el gran silencio. No he tenido el valor de enfrentarme a ella (demasiado ruido)
El gran silencio: excelente película, pero cansada. El silencio agotador.
ResponderEliminarsuper héroe..
ResponderEliminarcreo que he encontrado un poco de silencio hoy...
puede que...
..en una plaza quizá..
:)