
Continuemos pues con nuestros dos personajes:
Uno lleva camiseta verde, bermudas marrones, pulsera contenta en la muñeca izquierda, y menorquinas con un año y medio de antigüedad. Está comiendo uvas rojas con sabor a fresa mientras tararea un poema de Bécquer convertido en rap. Sonríe y le dice cosas bonitas al mundo.
El otro lleva camiseta gris, pantalones vaqueros con ralla, pulsera triste en la muñeca derecha, y unos zapatos marrones que alguien le regaló. No está comiendo nada porque nunca tiene hambre. Sus boca señala hacía abajo y solo habla consigo mismo sobre cosas inventadas.
Uno está convencido de que acertó al escoger aquel camino y se siente enormemente orgulloso. El otro no sabe si escogió correctamente o tomó el camino que para él era el menos complicado, un escudo ante su cobardía, una excusa ante la dificultad de pelear contra este mundo roto que se cae lentamente a pedazos.
¿Cuál de esos personajes soy yo? , ¿Cuál de esos personajes eres tu?, ¿Cuál es tu camino?.
RODRIGO.
Me ha gustado... el mejor camino el de la sonrisa. Siempre se puede volver atrás y reirse.
ResponderEliminarTe recomiendo "el camino a casa" de Zhang Yimou.
chulo el tema... entonces siguen el mismo camino pero uno es feliz y el otro no... interesante. Supongo que todos somos los dos personajes, todos renegamos algunos días con la sonrisa mirando al suelo... y otros días llevamos la pulsera alegre ;-) grande.
ResponderEliminaraupa
me duele
ResponderEliminar¿que cosa prim?
ResponderEliminar